jueves, 12 de mayo de 2016

TODO LO QUE NUNCA TE DIJE LO GUARDO AQUÍ | Sara Herranz


¡Hola inmarcesibles! Hoy os traigo una nueva reseña.

Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: LUNWERG
Autora: Sara Herranz
Precio: 16,95€ (edición que yo compre: 22.90 €)

Creo que la reseña de hoy es un poco más diferente ¿y por qué? Pues porque el libro que os vengo a enseñar es nada más y nada menos que Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz. Es un libro de frases revolucionarias, ilustraciones y mucha verdad.

La edición que yo tengo es un Kit (3 prints + libro + bolsa)
Dio la casualidad que cuando llegué a la librería solo quedaba uno, y por supuesto, llevaba tanto tiempo deseando tenerlo que no dude en comprarlo. 

¿De qué trata? (Sinopsis)
Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

¿Mi opinión?
Me gustó mucho, bastante a decir verdad. En un principio yo pensaba que sencillamente me mostraría diferentes ilustraciones acompañadas de frases y micro poemas, pero no, me sorprendió y para bien. 
El libro narra una historia (esa es la gracia ¿no?) sobre una chica de unos veinte años……Bueno, ¿sabéis que? No voy a deciros nada jaja. Si conocéis a Sara Herranz sabréis más o menos de que tratará.

¿Citas?
Como he dicho antes, el libro me gustó mucho, lo podréis ver por la gran cantidad de post-its


¿Recomendación?
Yo lo recomendaría abiertamente pero con dos condiciones que para mí son importantes:
  • Tienen que gustarte las ilustraciones, la poesía o frases modernas.
  • Tienes que conocer a Sara Herranz, saber que estilo tiene y si verdaderamente te gusta.
   
¿Por qué digo todo esto? Porque para mi opinión no es un libro que haya que comprarse a la ligera, ya que el precio es bastante caro (especialmente el kit). 
Yo estaría bien segur@ antes de comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario