viernes, 27 de mayo de 2016

VERSATILE BLOGGER AWARD | ¡Muchísimas gracias!

¡Feliz viernes Inmarcesibles, por fin! Tenía unas ganas… 
Hace unos días la encantadora Loles de Un libro y té, y la adorable Sara de Entre Sonrisas y Palabras me nominaron al Versatile Blogger Award, cosa que me impactó muchísimo. Me hizo verdaderamente ilusión. Muchísimas gracias a las dos por pasaros por mi blog, y finalmente elegirme. Un besazo enorme a las dos.

Creo que el hecho de que me hayan nominado, significa mucho. Por lo tanto, escogeré a bloggers que no tengan más de 300 seguidores, para que se den a conocer (aunque he de decir que entre los 200 ya es una buena cifra ¿eh?).
Pienso que esta es una increíble forma de saber más sobre la persona que hay tras la pantalla, fuera del mundo literario.

Bien, para participar tienes que:
  • Poner el logo del premio en tu blog.
  • Nominar a 15 blogs que te gusten o sigas normalmente y hacérselo saber. (Llevo muy muy poco tiempo en el mundo blogger por lo que solo escogeré 7)
  • Explicar 7 cosas sobre ti.


Empecemos…

Nominados/as


Siete cosas sobre mí
  1. Estudio Bachillerato Humanístico pero realmente tengo una gran devoción por el mundo del arte y me gustaría ir a la Universidad de Bellas Artes de Barcelona.
  2. Tengo dos gatas, pero inicialmente yo quería tener un perro. Eso sí, no me arrepiento ni lo más mínimo por mi elección, son adorables.
  3. Me gusta mucho jugar a juegos deportivos (hándbol, básquet, vóley…) pero me cuesta muchísimo ponerme a ello. Pero cuando juego, juego con ganas jajaja
  4. Cuando era pequeña adoraba cantar, estaba a todas horas tarareando o cantando, y participé en un par de musicales. Ahora, tan solo canto por aburrimiento.
  5. Di clases de guitarra en la escuela, pensando que me gustaría. Pero la verdad es que siempre fui muy mala.
  6. Tengo tres pecas en la barriga que la unión entre ellas forma un triángulo, soy un poco Illuminati (Vale Sara, ya).
  7. Soy bastante cabezota. Si me pongo alguna meta, suelo dar todo de mí para alcanzarla. (Parece algo positivo, pero no siempre es así).

¿Qué os a parecido mis siete cosas? ¿Hay alguna que coincidáis conmigo?
Un saludo a todos mis nominados. Quién quiera también puede participar, decírmelo en los comentarios y me pasaré por vuestro blog a saludaros y comentar. 

42 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades, me gusta mucho tu blog, y coincidimos en lo cabezota yo también soy demasiado perseverante jajaja. Me ha gustado conocerte un poco en estas 7 cosas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mi tambn me gusta tu blog. Un besazo;)

      Eliminar
    2. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

      Eliminar
  2. Felicidades por la nominación! :D

    Coincido contigo en lo de los objetivos: me establezco uno y quiero conseguirlo sí o sí. Claro que ahora me pongo objetivos más a largo plazo así que tengo que ser un pelín más paciente jajaja
    Me gustan mucho los gatos también y coincido en lo de los juegos deportivos: cuando juego, juego con ganas, pero que quede claro, no soy nada deportista xD
    En lo demás ya no coincido mucho :D

    Un abrazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Olgui! Que guay que coincidamos en según que cosas jajaja un besazo guapa:)

      Eliminar
  3. ¡Buenas noches, Sara!
    Primero que todo, felicitaciones por tu premio, tenés un blog hermoso y te lo mereces. Y en cuanto a tus siete cosas, adoro a los perros y los gatos -a todos los animales en realidad-, y por eso mismo estoy estudiando veterinaria.
    También cantaba de chiquita, pero me sigue gustando y un sueño perdido es formar una banda de varios géneros musicales. Vaya uno a saber si alguna vez lo voy a lograr... (La banda que yo tenía se disolvió tras egresar de la secundaria).
    Bueno, ya te sigo por aquí, si tienes alguna otra red social, también estaría encantada de seguirte por ahí.
    Por otro lado, quería agradecerte por unirte a la iniciativa, en cuanto se unan más elfos, te asignaré uno prontísimo. Me hace muy feliz que crezcamos de a poquito y todos juntos.
    Cualquier duda o cosa que necesites, me avisas, ¿Sí?
    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Muchisimas gracias por tu comentario.
      Si tu sueño es cantar, no te rindas, nunca se abandona algo que desees. Si te hace feliz...
      Que guay que quieras ser veterinaria, yo también adoro a los animales:)
      Muchas gracias por dejarme entrar en tu iniciativa, esperare impaciente un elfo jajaja un besazo guapa♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara nuestra nominación :)
    Me ha gustado también que hayas nominado a gente con pocos seguidores aún. Es una buena manera de darnos a conocer los pequeños y los grandes.

    Me ha hecho mucha gracia lo de tus tres pecas. Illuminati confirmed jajajaj


    Nos leemos ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que gracia que coincidamos en tantas cosas jajaja un besazo:)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Muchas gracias por hacer la entrada tan pronto :) Me ha parecido muy bien que hayas nominado a blogs con menos de 300 seguidores para darles a conocer :D

    Coincidimos en varias cosas : Yo también estudié bachillerato de humanidades (yo fui por letras mixtas, con economía y matemáticas), Yo también tengo un gatito y tanmién me encanta jugar a volley, badmintong, tennis etc y además yo también soy muy cabezota y coincido contigo en que no siempre es bueno.

    En cuanto a lo de las pecas me ha hecho mucha gracia lo de Illuminati jajajaj.

    ¡Muchas gracias por tu rapidez en hacer la entrada, me ha encantado!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya encantado mi entrada:)
      Que casualidad que tengamos tantas cosas en común jajaja
      Un besazo:)

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por nominarme <3
    He estado ojeando el blog y me parece super bonito, el diseño y todo en general, asi que me quedo por aquí
    P.D A mi me encantan los gatos y los perros, no podria decantarme por ninguno de los dos jajaja
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Me alegra que te guste mi blog, a mi tambien me gusta el tuyo, es precioso. Te sigo guapa:)

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    He visto que me has nominado asi que pronto hare la entrada.
    Te puedes creer que yo tambien voy a hacer Bellas Artes en Madrid.
    Me gusta saber que hay gente como yo en el mundo jajajaj.
    Muchos besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh que guay, espero que disfrutes de la carrera artistica!:)

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Muchas gracias por la nominación ^^ espero que cuando acabe un examen poder hacer la entrada y te avisaré :)
    Yo tengo un gato también ^^ y un año cantaba en un coro, pero lo dejé. Ahora canto en casa jajaja
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,
      No dejar de ver la verdadera luz. Unirse a los Illuminati a sentir la grandeza y también llegar a ser rico y famoso.
      Por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de este correo electrónico y obtendrá la respuesta: illuminatiworldchurch@gmail.com

    VENTAJAS dado a los nuevos
    Socios que se incorporen Illuminati.

    1. Un efectivo de la recompensa
    USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado
    a USD $ USD 300.000
    3.A Detrás de las paredes compró en el
    país de su propia elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente
    pagado) a su destino turístico sueño. 5.One año
    paquete de membresía de golf
    tratamiento 6.A V.I.P en todo
    Aeropuertos en el Mundo
    7.A cambio total de vida
    8.Access en Bohemian Grove
    el pago de $ 9.Monthly
    1.000.000 de dólares en su cuenta bancaria cada mes,
    un miembro
    10.One Mes reservado Cita con Top
    5 Los líderes mundiales y Top 5 en el Mundo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido al mundo illuminati.
    Incorporación de los pobres, los necesitados y los talentosos para centro de atención de la fama y la riqueza. Obtener dinero, fama, poder, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, la altura de la parte superior en cualquier cosa que hagas, ser protegido espiritual y físicamente! Todos éstos se lograrán en un abrir y cerrar de ojos cuando te iniciaste en el gran ILLUMINATI templo. Una vez que se haya iniciado la BAPHOMET IMPERIO, tendrá numerosos beneficios.


    ¿Está de acuerdo que ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    si lo hace, por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de la dirección de correo electrónico a continuación:
    illuminatiworldchurch@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. EL OFICIAL DE ILLUMINATI

    Buenas noticias para el público en general Es un hecho bien conocido que la libre albañilería / ILLUMINATI consisten en millonarios multi, billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales, incluida la planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, Presidentes, Primeros Ministros,
    Ejecutivos de las principales compañías Fortune 500 son miembros de Free albañilería.
    Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestra puerta a las masas. Si tu
    Quisiera unirse a la albañilería gratis, para la membresía contáctenos vía: joinustoday895@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

    ResponderEliminar
  14. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    + (234) 9052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Are
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 1000.000 dólares estadounidenses mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como un
    Miembro 10.Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
    Líderes y Top 5 Celebridades en el World.If usted está interesado llame
    El agente ahora + (234) 9052021569.OR + (234) 9052021569.what-sap lo en
    O también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (Greatilluminati667@outlook.com) para una intiación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  15. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
     Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  16. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (illuminatetemple2@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Illuminatetemple2@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  17. ¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
    +2348136237464 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
    Enriquecerse una vez que se unan a la hermana capilla que será
    Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
    $ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso
    Correo electrónico: jameshenryilluminate@gmail.com
    Whatsapp: +2348110133466

    ResponderEliminar
  18. BIENVENIDOS A Illuminati,; Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más antigua y más grande del mundo se compone de 3 Millones members.We son una familia bajo un mismo padre del Ser Supremo. En Illuminati, creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro puede competir en este mundo. Es por eso que todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida .; los espectadores interesados deben ponerse en contacto con nosotros; on..illuminatimemberschurch @ gmail.com o añadirnos en facebook, Illuminati Iglesia

    ResponderEliminar
  19. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
    (Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
    Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar
  20. Peter john Estoy dando un testimonio de cómo hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudar, también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen a rica pero a mí yo era así que avergonzado de mi mismo que así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque Hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que el otro en el otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde el dije a mi amigo acerca De esto Lo único que está en este momento estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en Internet y encontró una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y Más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que una iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar las vidas .... y ahora estoy testificando que es en Cualquier caso que desee unirse en cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque su hijo y lo hacen lo que los niños han hecho bien, así que envíenos por correo electrónico a (illuminatichurch32 @ gmail .com) whatsapp +2349054927430

    ResponderEliminar
  21. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  22. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para alcanzar sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  23. ÚNASE AL MASON ILLUMINATI GRAN, QUIERES SER HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS O BUSCAR SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO, ES PASTOR, POLÍTICO, MUSICAL, MÉDICO, FUTBOLISTA, ESTUDIANTE, QUIERE SER UN FAMOSO ARTISTA O UN ACTOR, (ETC) Y QUIERE SER RICO, PODEROSO Y SER FAMOSO EN EL MUNDO Y TAMBIÉN DE 600.000 DÓLARES CON UNA CASA LIBRE DE SU ELECCIÓN PARA VIVIR EN EL MUNDO Y TAMBIÉN CONSEGUIR 900.000.00 USD como un salario mensual y también dar dinero para comenzar un negocio de su propia elección, Contactar a nuestro agente a través de WHATS-APP MAIN E-MAIL MAILS, (rolandrichy5@gmail.com) Nota. NO PATROCINA A LA GENTE PARA UNIRSE A NOSOTROS, SÓLO QUEREMOS EL MUNDO

    WHATSAPP +2348149813926

    Rolandrichy5@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

        ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  25. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  26. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  27. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

    ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  28. PROCEDURE OF JOINING GREAT ILLUMINATI TEMPLE Of MONEY AND POWER, JOIN THE ILLUMINATI CALL +(234)8138555220 or mail or(greatilluminati667@outlook.com) Are you a business man or woman, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of 1 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 350,000 U.S dollars monthly as a salary…
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $50,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $100,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World
    7.A total Lifestyle change
    8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $40,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.If you are interested call the agent now (+234)8138555220.OR.whatsaap him on +(234)8138555220 or you can also email us with this, (greatilluminati667@outlook.com) for immediate online initiation

    ResponderEliminar
  29. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  30. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD DE THEILLUMINATI, correo electrónico: joinilluminati666today02@gmail.com o llame al +2348168526998, ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, un político y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de Nuestro miembro oficial hoy le ofrecemos al miembro después de la iniciación la suma de 20 millones de libras. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los Illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio, o la vida humana necesaria, Illuminati fraternidad trae A lo largo de la riqueza y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad de traer a cualquier miembro a la iglesia, por lo que
    Antes de ponerse en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de drogas empujando, una vez que usted se convierte en un miembro que será rico y famoso por el resto de su vida, Illuminati hacer allí miembro feliz por lo que quiero que todos también ser un miembro de la Illuminati Gracias . Póngase en contacto con este correo electrónico: joinilluminati666today02@gmail.com o whatsapp +2349055546048

    ResponderEliminar
  31. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ.
    BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares EE.UU., un anillo de oro illuminati Símbolo, que te protegerá y te protegerá de enemigos, y una visa gratis a cinco países de tu elección. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llame y sea rico Ahora porque el templo necesita sólo 21 miembros este mes.
    WhatsApp el agente del templo o correo electrónico para más información
      (+2348138555220) CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)

    ResponderEliminar

  32. No deje de ver la luz. Dinero, poderes, fama y riqueza
    Convertirse en su título en pocos días. Si está interesado en unirse a la sede de la hermandad de Illuminati en (U.S.A) llamar o agente whats-app a través de este contacto ... +2349060960559 o correo electrónico chamberlinwilliams099@gmail.com
    Para su iniciación en líneaNo importa donde se encuentre. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.Do no ser engañado y tener cuidado de los defraudadores en línea del Internet que demandan ser uno de nosotros se cercioran de usted confirmar primero antes de hacer una ... Whats-app + 2349060960559 o email chamberlinwilliams099@gmail.com ahora Y decir sí a sus sueños. Hail Baphomet ...

    ResponderEliminar
  33. ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad.
    Póngase en contacto con el correo electrónico si usted está interesado (illuminatitemple_666@outlook.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348138555220)

    ResponderEliminar