sábado, 4 de junio de 2016

TRES ILUSTRADORES QUE ME APASIONAN | Recomendaciones


¡Hola inmarcesibles! ¿Qué tal vuestro día? Hoy me apetecía haceros una pequeña recomendación. Apuesto a que la mayoría de vosotros no soléis comprar ni leer libros de ilustraciones ¿O me equivoco?
Bueno, pero aun así, tal vez a alguno de vosotros si le guste. Así que por eso os traigo la entrada de hoy: Tres ilustradores que me apasionan y que me gustaría que conocierais. Os lo mostraré estilo ranking, ya que os diré cuál me gusta más y porqué.
Ya he comentado varias veces que adoro el mundo del arte y todo lo que le rodea, por lo que esta entrada me ha hecho verdadera ilusión hacerla.


3. Sara Herranz
Bien, ya os había hablado de ella en mi reseña Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí. Pero realmente es una ilustradora que vale la pena, en mi opinión claro. Yo creo que los dibujos que hace van más allá. No son solo trazos, no son solo colores negros y rojos. Pienso que intentan plasmar la valentía y la fuerza de la mujer. Sin duda os la recomiendo.

Os dejo sus redes: Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr y web



2. Alfonso Casas

Pese a no tener ningún libro de él (pero creerme cuando os digo que me muero por tenerlos TODOS) me encanta. Creo que sabe transmitir con gran firmeza lo que siente y llegar al corazón de la gente. Este chico empezó dibujando en un pequeño cuaderno, únicamente utilizando colores rojos y negros. Supo plasmar sus ideas a través de dibujos y frases, y enseguida su obra provocó un gran boom. Creo que deberías pasaros a verlo, es impresionante.

Os dejo sus redes: Instagram, Twitter, Facebook, Tumblr y web



1. Paula Bonet


Y sin más dilación, la ganadora de este ranking: Paula Bonet. No podéis ni imaginaros cuanto me gusta, y así os lo deje saber en mi reseña Qué hacer cuando en la pantallaaparece The End. Os lo digo de todo corazón, me parece maravillosa. Para mí, dibuja impresionantemente bien. Ver sus obras me genera aún más pasión por el mundo artístico, y me animan a seguir.


Os dejo sus redes: Instagram, Twitter, Facebook, y web

14 comentarios:

  1. No te puedes imaginar mis ganas por tener libros ilustrados de estos autores -y de algún otro más- en mis estanterías. Aún no he podido tener la oportunidad de hacerme con alguno y la verdad es que me encantaría. He cotilleado sobre estos ilustradores a raíz de tu entrada y de verdad que hacen auténtica magia.

    Si me animo pronto a comprar algún libro ilustrado, seguro que será de alguno de estos ilustradores.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade! Me alegra que te gusten estos libros, no suelo encontrar a gente que le guste así que me alegra que a ti te haya parecido interesante mi entrada. Un beso guapa:)

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Te he nominado al Liebster Award. Aquí está el link: http://el-diario-de-yuuki.blogspot.com.ar/2016/06/liebster-award.html#more

    Espero te gusten las preguntas y puedas disfrutar contestándolas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En cuanto pueda lo hago, que últimamente he estado de exámenes hasta arriba:(

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muy original esta entrada ^^ Lo poco que he visto de Paula Bonet es una preciosidad. Yo antes estaba obsesionada con Luis Royo y Victoria Frances, no sé si cuentan... jajaja

    Por cierto, te he nominado a este tag: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/06/booktag-como-imagino-a.html
    Lo he hecho yo, así que si quisieras hacerlo me harías muy feliz ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daphne! ¿Verdad que Paula Bonet es una artistaza? jajaja
      En cuanto pueda haré tu tag, me parece muy chulo:)

      Eliminar
  4. Que lindos, me dieron ganas de tener el de Alfonso Casas :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado:) ¡¡¡anímate!!!

      Eliminar
  5. Hola. Te he nominado al Liebster Award. Aqui el link http://librosdeporvida.blogspot.com/2016/06/book-tag-2-liebster-award.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda lo hago de verdad, se me acumula la faena ¡buf! Pero muchisisissiimas gracias por nominarme enserio:)

      Eliminar
  6. Hola!
    A mi me encanta todo lo relacionado con el arte y admirar los preciosos trabajos que hay en el mundo. De verdad que hay muchisimo talento y para la muestra un botón, los que nos presentas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Pienso exactamente igual que tu. El mundo del arte va más allá de lo que la gente cree.

      Eliminar
  7. Me encantan las ilustraciones, me parece admirablemente creativas. Todo un arte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana! Me alegra que te encanten:) un saludo!!

      Eliminar