martes, 17 de mayo de 2016

BOOKTAG | Libros Arcoíris

¡Hola inmarcesibles!
El otro día trasteando por el blog Believe in Yourself vi un Booktag que me llamo muchísimo la atención. Consiste en mostrar, por colores, libros que quiero leer próximamente, aunque he decidido mezclarlo un poco y enseñaros libros que tengo y libros que quiero, ya que sino no, no hubiera encontrado todos los colores.
Para que sepáis que libro es el que me leído (por si queréis una reseña) os pondré al lado de cada título si lo tengo o no.

Colores que mostraré: Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila y rosa.
(Sé que tendría que ser del arcoíris pero así también está bien jajaja)


Este Booktag me parece muy creativo y original, ya que a mí me encantan los libros llamativos que hagan resaltar la pared blanca de mi habitación. Además me hace sentir más viva y siento que le da un rollo más veraniego.
Bien, y sin más dilación, empezamos.
PD: Dejaré las reseñas por si a alguien le interesa saber más del libro en cuestión.


ROJO
Este sin duda ha sido el color que más me ha costado encontrar, y cuando casi me daba por rendida. ¡Eureka! Lo encontré.

El teorema de Katherine (Pendiente de leer)


Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.





NARANJA
¿Puedo soñar contigo? (Leído)
En un principio, este libro era el último de la trilogía del Club de los Incomprendidos, pero por alguna razón, el escritor decidió hacer uno más.

He de confesar que las portadas de Blue Jeans no me gustan mucho, pero tenía que mostraros alguna naranja y esta es la única que se me ha ocurrido jaja
“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.” Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada! 

AMARILLO
En este apartado me apetecía enseñaros dos, ya que no sabía decidirme por uno jaja (Es que adoro demasiado el amarillo para una portada).

A dos centímetros de ti (Pendiente de leer)
Y por si aún no habéis visto mi apartado de Wishlist o mi Ranking de las 10 mejores portadas, os diré que este libro me encanta, el color amarillo le da mucha alegría y positivismo, y te anima mucho a leerlo.

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca…o a un beso de encontrar el amor verdadero?
«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas:"¿Estáis juntos?","Pero algún rollo habréis tenido, ¿no?"Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como la seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril ¿Quieres que siga?» Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Amor en verso (Pendiente de leer)

Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones. Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras…todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.



VERDE
Desde que te fuiste (Pendiente de leer)
Este libro tal vez no es demasiado verde, no sé cómo lo veis vosotros, pero no he conseguido encontrar más, espero que sirva.


Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane. ¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?





AZUL
Te odio como nunca quise a nadie (Leído)
Uno un poco más diferente, ja que es un libro de poesía.

El cantautor madrileño se estrena con su primer libro de poemas. Amores y desamores que traspasan las canciones y se convierten en sonetos, micro poemas y poemas-relato. COMO NUNCA QUISE A NADIE Desprecio tu persona, tus encantos, deseo que te vayas al infierno, espero que tu cama sea un invierno, que sueñes sólo duelos y quebrantos. No escondas la sonrisa entre los llantos, ahora no es momento de ser tierno, la voz me la he guardado en un cuaderno, me callo ante tus falsos desencantos. Espero que el pasado se deshaga, que aquella canción ya nunca se radie, lo nuestro es una vela que se apaga. Y toda la maldad que ahora te irradie es sólo por amor, por si te halaga. Te odio como nunca quise a nadie.



LILA
Tengo un secreto: El diario de Meri (Leído)
Otra portada más de Blue Jeans y el Club de los Incomprendidos. Este sí que es el final de la “trilogía”


El final de El Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas. Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Septiembre arranca con fuerza para El Club de los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada.






ROSA
Y por eso rompimos (Pendiente de leer)
Buaaah, ¿no os encanta esta portada? Anteriormente era roja (bueno, habían varios colores), con la imagen un libro, y el título en negro, pero tenéis que admitir que ahora es muchísimo mejor ¿no? (Foto de como era antes)

Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York. Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones. Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común. Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.

4 comentarios:

  1. El Teorema Katherine lo leí hace unas semanas y no me gustó nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me hace mucha ilusión que te hayas animado hacer mi booktag. Me llena de emoción. Y saber que tenemos gustos bastante parecidos, yo tengo unos de los que mencionaste en wishlist. Gracias por haberlo hecho y ya tienes una nueva seguidora. Nos leemos. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada:) como ya he comentado, me gusto mucho la idea de tu booktag y en cuanto lo vi ¡me animé a hacerlo! Saludos, nos leemos;)

      Eliminar