domingo, 15 de mayo de 2016

RANKING | Portadas que me encantan


¡Hola inmarcesibles! He creado este nuevo apartado con la idea de mostraros las portadas que a mí más me encantan, no solo el dibujo o la imagen que muestre, sino también su título.

Puede parecer una tontería, pero aunque no se debería, yo suelo juzgar bastante los libros por sus portadas y si no me llaman, pese a gustarme la sinopsis, no me los compro (lo sé, ahora mismo muchísimos de vosotros me vayáis a juzgar, pero es lo que toca).

Os mostraré un ranking de, por el momento, mis 10 favoritos.

Y sin más dilación, empecemos.

10. Pulsaciones





En décimo lugar, Pulsaciones, cuya portada me animó a leerme el libro. Pero lamentablemente, fue un libro bastante decepcionante en mi opinión... Es lo que tiene juzgar las cosas por sus portadas…





9. Uno siempre cambia al amor de su vida [Por otro amor o por otra vida]






Supongo que algunos lo conoceréis, no es un libro demasiado llamativo ni con una súper portada, pero he de admitir que esa sencillez y ese contraste entre marrón y amarillo… ¡Me enamora!








8. Desde que te fuiste





Sé que esta portada tampoco es nada del otro mundo, pero la foto me encanta, tiene mucho verde y eso me gusta muchísimo, además tenéis que admitir que transmite veraneo… Bueno, tal vez no, pero yo tengo tantas ganas de verano que cualquier cosa la interpreto como tal.






7. Instant Karma




En séptimo lugar, un libro que no tengo pero que quiero sin duda, y una de las razones es su maravillosa portada.

Adoro los dibujos y sus colores. Y sobre todo lo que quiere transmitir, un erizo enamorándose de un cactus (eso interpreto yo, cada cual con su idea jajaja).








6. Te daría el mundo




Adoro las portadas llamativas, coloridas y que transmiten frescura y un aire de felicidad. Y está claro que esta lo tiene todo.











5. La magia de las pequeñas cosas





Esta portada la vi a través del Instagram de Beetween the lines, y me llamó muchísimo la atención, claramente se merecía estar entre los 5 mejores.










4. Ediciones John Green

Este sin duda tenía que estar entre los primeros porque es un estilo demasiado mío jajaja y parece hecho a mi medida. La única pega es la funda, os explico…





Odio bastante los libros que vienen con fundas, ya que acabo cogiéndoles mucha rabia porque se me estropean enseguida, así que cuando me compre Bajo la misma estrella (algunos me odiareis muchísimo por lo que estáis apunto de leer) tiré la funda en cuanto llegué a casa. Me quede con el libro y su increíble portada azul con unas nubes blancas en el centro, que queréis que os diga, me gusta mucho más así.



3. A dos centímetros de ti




Si ya habéis leído mi reseña de Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí, sabréis que adoro a Sara Herranz
En cuanto vi esta portada ilustrada exclusivamente por ella no dude ni un momento en ponerla entre las tres mejores.










2. Ediciones Rainbow Rowell
Me enamoro, me enamoro completamente de estas maravillosas portadas de Rainbow Rowell, de verdad, se merecen por supuestísimo estar en el segundo puesto.

Tienen mucho color, transmiten alegría y quedarían geniales en mi estantería jajaja.

1. Ediciones John Green


Y en el primer puesto, nuevamente John Green con sus increíbles ediciones en inglés (he hecho un poco de trampa jeje). De verdad, fue verlas y supe que estas tenían que ser las mejores, sobre todo The fault in our stars, me volvió loca.
Sé que no son tan llamativas como otras, pero esa sencillez desde un primer momento me encanto… Aunque… Creo que tienen funda jajajajaja



¿Qué os ha parecido mi Ranking 
¿Hay alguno que os haya gustado? ¿O alguno que no?
Dejarme vuestras opiniones aquí abajo, las leeré y contestare encantada.

6 comentarios:

  1. Hola! Las portadas de Instant Karma y Pulsaciones me encantan, la verdad es que la primera vez que vi tanto una como otra me enamoré de ellas, sobre todo de la del primero. A veces soy muy superficial con esto de las portadas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa mucho, me suelo guiar bastante por las portadas jajaja besos!

      Eliminar
  2. Hola!! Me encantan las portadas de estos libros de Rainbow Rowell, y la de Instant Karma , me parece super diferente y original y ademas es perfecta para lo que nos encontramos en su interior. El libro me encantó :D

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo tengo tantas ganas de leerme los libros, estoy impaciente!!

      Eliminar
  3. hola linda , mis portadas favoritas son las del libro de pulsaciones y el de te daría el mundo , me agrada la estetica de tú blog , bienvenida a la blogosfera , ya te sigo! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste mi blog, saludos!! Espero verte más a menudo por aquí:)

      Eliminar