lunes, 23 de mayo de 2016

TE ODIO COMO NUNCA QUISE A NADIE | Luis Ramiro


Nº de páginas: 124 págs.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Editorial: FRIDA
Autor: Luis Ramiro
Precio: 12,00€

Hola queridos inmarcesibles, hoy os traigo la reseña de: Te odio como nunca quise a nadie. Un libro de poesía escrita por Luis Ramiro. Espero que respetéis mis opiniones, igual que yo respeto las vuestras.

¿De qué trata? (Sinopsis)
El cantautor madrileño se estrena con su primer libro de poemas. Amores y desamores que traspasan las canciones y se convierten en sonetos, micro poemas y poemas-relato. COMO NUNCA QUISE A NADIE Desprecio tu persona, tus encantos, deseo que te vayas al infierno, espero que tu cama sea un invierno, que sueñes sólo duelos y quebrantos. No escondas la sonrisa entre los llantos, ahora no es momento de ser tierno, la voz me la he guardado en un cuaderno, me callo ante tus falsos desencantos. Espero que el pasado se deshaga, que aquella canción ya nunca se radie, lo nuestro es una vela que se apaga. Y toda la maldad que ahora te irradie es sólo por amor, por si te halaga. Te odio como nunca quise a nadie.

¿Mi opinión?
Sin ofender a los que les haya gustado el libro o sean fans de Luis Ramiro, y mucho menos, sin intención de ofender al autor, he de confesar que el libro ha sido una gran decepción… llevaba muchos meses en mi lista de próximos libros y tenía enormes ganas de leerlo, pero en cuanto lo termine me lleve una autentica desilusión.
No me ha llegado a transmitir nada, excepto un poema, que más abajo pondré.
Sé que opinar sobre libros de poesía es un poco extraño, o no muy fiable, ya que libros así se pueden interpretar de mil maneras, pero en mi opinión, este no es ni mucho menos uno de los mejores que he leído, sintiéndolo muchísimo.
Espero que si os decantáis por leerlo me digáis que os ha parecido.

¿Citas?




El único que valía la pena, y que me encantó.








¿Valoración/Recomendación?
Como ya he comentado me ha desilusionado bastante y por lo tanto, no voy a recomendarlo. Nuevamente, perdón a quien si le haya gustado.



¿Qué os a parecido mi reseña? He pensado que mi próximo libro de poesía lo reseñare de forma más sencilla y rápida. Ya que son libros bastante peculiares a la hora de valorar. 
Dejarme en los comentarios vuestras opiniones, las leeré y contestare encantada. 
Un beso.

5 comentarios:

  1. El poema que te gustó me suena a algo que podría estar perfectamente en una canción de Sabina, jaja. No soy muy de poesía... no soy NADA de poesía, así que no puedo opinar, nunca se me ha dado bien apreciarla :( No pidas tantas disculpas, lo mejor que puedes hacer es ser sincera, no tiene nada de malo ^^

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no debería, pero hay muchas personas que se pueden sentir ofendidas:/ ¡un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad no me llama la atención, y si tampoco te gusto mejor lo dejo pasar. Gracias por la entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué atrevimiento el tuyo...��..Luis es un genio,y tú?

    ResponderEliminar