lunes, 13 de junio de 2016

TOP 5 DE MIS BOOKTUBERS FAVORITOS | Mini entrada

¡Feliz lunes Inmarcesibles! Creí que esta semana nunca llegaría. Ya estoy terminando mis últimos exámenes y trabajos, por lo que en nada me tendréis aquí de nuevo con las pilas cargadas y con miles de nuevas ideas. Pero por el momento, os mostraré una mini entrada.
Hace tiempo que me apetecía mostraros mis booktubers preferidos. Yo adoro YouTube, y como es normal veo de vez en cuando videos de youtubers literarios (¿es normal no? jajaja). Y me pregunte: ¿Por qué no hacer un ranking de mis favoritos y los que más suelo ver? Pues bien, eso mismo vengo a traeros. Un Top 5 de mis Booktubers Españoles preferidos.

Empecemos.

5. The Grey Lady


La conocí hace muy pero que muy poquito, y me encantó demasiado. Creo que tiene un estilo diferente, y su forma de hablar es muy tranquila.




4. Nube de palabras


Una chica de lo más dulce y simpática. Me gusta mucho su manera de hablar y expresarse.






3. Rebeca Stones


Fue la primera youtuber que vi relacionada con el mundo literario y me gustó mucho, no la pongo la segunda porque no siempre suele hablar de libros, pero me gusta mucho.





2. Las palabras de fa


La conocí hace bastante y al principio no me llamaba mucho la atención, pero con el tiempo se volvió una de mis favoritas.






1. El coleccionista de mundos

Sebas me encanta, fue el segundo booktuber que encontré en Internet y me enamoré al momento. Me encanta su forma de hablar, de expresarse y como debate sobre diferentes ámbitos.








Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y como ya os había dicho era un mini post ya que no tengo demasiado tiempo, espero que me perdonéis.
Dejarme en los comentarios que os a parecido y os contestare encantada. Un besazo:)

30 comentarios:

  1. Hola, Sara :D
    Conocía a dos de los que mencionaste, Las palabras de Fa y El coleccionista de mundos. Los otros tres me los apunto, aunque no sea mucho de ver videos, pero está bien variar jaja
    Un besito n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Me alegra que te haya servido mi recomendación para conocer a otros booktubers:)

      Eliminar
  2. ¡Hola! A todos cinco los conozco, al igual que tu también amo ver vídeos de Youtube y si son literarios aún más, me encanta que The Grey Lady (Valentina), una booktuber de mi país que su contenido es demasiado bueno y sobre todo muy diferente sea ya bastante conocida es muy gratificante. Yo soy una fan de los booktubers españoles y los que haz mencionado me encantan y Fa, quien no conoce a Fa ella es encantadora. Ame tu entrada, porque amo los blogs pero también booktube y más que tenemos los mismos gustos para ellos jajaja. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! Coincido contigo con el coleccionista de mundos y nube de palabras, me gustan mucho estos dos booktubers, sobre todo el primero. No conocía a the Grey Lady y respecto a las palabras de fa...cuando la descubrí estuvo un tiempo sin hacer vídeos y cuando volvió me transmitía pocas ganas así que dejé de verla. Te recomiendo a anita vela, si tienes la oportunidad ponte algún vídeo ^^ ya me dirás.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleseia. Tienes razón, Fa dejo de tener tanto entusiasmo como al principio, pero pese a ello me sigue gustando bastante.
      Gracias por tu recomendación, me veré algún vídeo de ella haber que tal
      Un beso guapa:)

      Eliminar
  4. ¡Hola! soy más de leer blogs que de ver, así que hay alguno que no conozco, les echaré un vistazo, gracias por las recomendaciones:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! A mi me gusta bastante alternar las dos cosas, se me hace más ameno.
      De nada, me alegra que te hayan servido mis recomendaciones:)
      Un besazo<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No suelo ver Booktubers, para estas cosas prefiero los blogs, pero les echaré un vistazo ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me encantan las dos cosas, no sé, cuando tengo tiempo libre veo vídeos y leo blogs, y me entretiene bastante:9

      Eliminar
  6. Hola guapa! Justo este mundo se escapa bastante de mis manos... No suelo verlos, pero es que ya no tengo tiempo! Aun así es bueno tener estos datos, y cuando pueda pasaré a verlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Últimamente yo tampoco suelo ver muchos por lo mismo que tu, no tengo nada de tiempo. Pero en mis ratos libres suelo chafardear y verlos:)

      Eliminar
  7. Pues a algunos si que los sigo, a otros no los conocía por lo que gracias por la entrada, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido:) un besazo!!
      Gracias por seguirme, nos leemos:)

      Eliminar
  8. Hola!
    Conozco todos los que mencionas, excepto The Grey Lady. Concuerdo con tu numero uno, me encanta El coleccionista de mundos, es el único canal que sigo arduamente porque casi no veo los vídeos de los booktubers, si veo uno que otro pero nunca constantemente.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario Isabel:)
      A mi tambien me apasiona Sebas, creo que habla con el corazon, y eso se agradece mucho. Lo sigo desde hace bastante.
      Gracias guapa, un beso:)

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! Gracias por seguir mi blog :) Yo me quedo por aquí también !!
    De todos los booktubers que has puestos los conozco a todos menos a The Grey Lady pero me pasaré por su canal para ver su contenido jejeje Rebeca Stones es una chica que sigo desde hace mucho tiempo por sus vídeos que no son de literatura pero también me gusta ver esos
    Y Sebas es un encanto, cada vez me río más con sus vídeos jajajaja
    Un beso y nos leemossss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa:) Muchas gracias a ti por tu comentario.
      Espero que pases a ver a The grey lady, es muy simpatica.
      Nos leemos:)

      Eliminar
  10. ¡Hola! A mú Nube de palabras también me encanta cómo se expresa, es súper dulce y un amor jajaja Yo hubiera puesto también en la lista a Anita Vela, que también es súper mona y muy graciosa ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja opino igual que tu.
      No la conozco, la buscare a ver que tal:)

      Eliminar
  11. Hola! no conocía a algunos de tu lista, veremos que tal son :)
    Bello blog !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa. Esto del mundo booktube me encanta, y como no conocía a ninguno de los que has recomendadome dare una vuelta por sus canales y espero que me gusten tanto como a ti
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!
    Me encantan estas entradas que nos ayudan a conocer nuevos youtubers/libros/cualquiercosa. Y es que yo ya conocía a todos los que nombras saaaalvo a The Grey Lady, así que me voy corriendo a ojear sus vídeos para ver si me gusta tanto como a ti. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, creo que estas entradas de vez en cuando no van mal.
      Espero que te guste guapisima, nos leemos:)

      Eliminar
  14. ¡Hola guapa! Así de primeras, gracias por esta entrada porque llevo una temporada que no encuentro booktubers que no me aburran soberanamente contándome siempre lo mismo y estaba en fase bloqueo. Por lo general siempre veo Las palabras de Fa y Nube de palabras, pero me apunto sin dudar los otros tres booktubers para echarles un ojillo a ver.
    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Me alegro que te haya ayudado mi entrada:) te los recomiendo todos, de verdad.
      Un besazo, nos leemos:)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de los cinco que has mencionado, el único canal que conocía pero del que nunca he visto un vídeo suyo es el de Nube de palabras.
    Sin embargo los otros cuatro son de mis favoritos. Fa fue la primera booktuber que vi y gracias a ella conocí muchos otros canales. El coleccionista de mundos es mi canal de booktube preferido, me encanta Sebas, todas sus recomendaciones acaban gustándome, y tiene muy buena vibra.
    De Rebeca Stone veo tanto sus vídeos de libros como los que no, es una youtuber con buen contenido. Y The Grey Lady es un canal que me gusta mucho, Valentina es súper tranquila, tiene gustos diferentes y se sale de los moldes, es genial.

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award. Por si te interesa te dejo el link:
    http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2016/06/nominacion-liebster-award-5-6-y-7.html
    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fátima! Me alegra que tengamos gustos parecidos. Yo al principio la que más desconocía era Nube de palabras, la encontré un día por casualidad:)

      Eliminar