lunes, 23 de mayo de 2016

MARCADORES | Descargable incluido

¡Feliz Lunes inmarcesibles! Si eres de esas personas a las que le gustan usar puntos de libro o marcadores molones y divertidos, te encantarán los nuevos descargables que he preparado. Se tratan de ilustraciones echas o editadas por mí.  Yo creo que es perfecto para lectores creativos.      
Sé que muchos de vosotros no soy de marcadores normales y corrientes que os dan en la librería. Sé que por el contrario, os gustan los que son creativos, originales y que le dan un aire más divertido. Por eso, os he decidido traer esta entrada, para que le deis un toque de frescura a vuestra lectura.
Son seis diferentes marcadores con mensajes e ilustraciones. Os aconsejo que lo imprimáis en un papel más grueso o que los plastifiquéis, yo es lo que suelo hacer. Así duran mucho más.

Bien, espero que os gusten muchísimo.


   


Si os han gustado y queréis descargarlos tan solo darle aquí. Aunque las fotos ya son de buena calidad, pero por si acaso.

¿Os gustan? ¿Que tipo de marcadores soléis usar o cuál os gustaría tener?
Si me dejáis vuestras sugerencias en los comentarios, la próxima vez intentare traer lo que queráis. Si decidís descargarlos también me gustaría saberlo, un besito.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    He llegado a tu blog porque te pasaste por el mío y tengo que decirte un par de cosas. La primera es que ya te sigo y la segunda es que tienes un blog verdaderamente precioso.

    Y en cuanto a esta entrada, los marcapáginas son preciosos de verdad. Ojalá yo hiciera cosas tan bonitas como estas. ¡Y encima nos los regalas! Si es que eres un sol. Seguramente me descargue alguno pero aún no tengo del todo claro cual porque me gustan muchísimo todos.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchisimas gracias, tu tambien tienes un blog precioso. Se agradecen muchisimo los comentarios asi de agradables. Un besazo♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He llegado a tu blog de alguna forma y me ha encantado, los separadores son muy lindos y ya están en espera de que los imprima y los utilice con todos los libros que tengo por leer así que gracias por compartirlos.

    Que tengas un buen día, besos.

    ResponderEliminar