lunes, 18 de julio de 2016

BOOLINO | Mi experiéncia

Hola queridos Inmarcesibles, ¿recordáis que hace un tiempo os hablé de Boolino(si no sabéis de que os hablo hacer clic aquí) pues ya es la segunda vez que me traen un libro.

Os refresco un poco la memoria: si hacías 10 comentarios a 10 libros diferentes en su web conseguías un libro gratis.

Pues bien, en la entrada de hoy quiero explicaros un poco mi experiencia participando en dicha Promoción.

La idea de Boolino es muy sencilla, y además, fomenta la lectura, a través de libros gratuitos, lo cual está muy bien. He de decir, que en un principio tenía un poco de miedo, ya que como no sabía que me podían traer, temía que no me gustase.

Cuando llegó el paquete a mi casa por primera vez me hizo mucha ilusión, además, tardaron muy poco, para ser exactos: 9 días. El día 26 de Junio me enviaron un correo informando que ya habían validado mis comentarios y que tenía que rellenar un formulario para la entrega, lo hice, y el 5 de Julio, recibí el libro.

Cuando lo recibí estaba nerviosa, porque al coger el paquete noté que era un libro demasiado grande (y no me refiero grueso, me refiero a grande de tamaño) y temí abrirlo. Cuando por fin me atreví descubrí que era: Las mil caras del diablo, un libro que no había oído hablar de él jamás, y que para mí, era totalmente desconocido. Pero bueno, aunque no era lo que me esperaba… No me puedo quejar.
Lo positivo es la portada sin la funda, me gusta mucho jajaja.

Y bueno, aunque no consiguiera llevarme una gran ilusión con el primer libro, decidí animarme y participar una segunda vez, y para mi sorpresa esta vez, tardaron mucho menos en traérmelo: 5 días. La validación la recibí el 8 de Julio y el libro el 13 de Julio.
Esta vez, por suerte, el libro era de un tamaño normal jajaja Cuando lo abrí, me puse muy contenta, aunque a su vez, un poco molesta ¿por qué? Pues porque me había traído Inconexión, la tercera parte de una tetralogía que no había leído. Entonces… ¿Si no había leído los dos primeros libros como iba a leer la tercera entrega? Y ahí mi molestia. Hablé con Boolino, y me dijeron que no tenían los dos primeros disponibles, así que, como solución, los comprare en la librería… Espero que merezca la pena:(

En definitiva, mi experiencia no ha sido ni buena ni mala. Porque hay cosas tanto positivas como negativas. Y como suelen decir: A caballo regalado no le mires el dentado, y es verdad, no me puedo quejar.

Aspectos positivos
  • Cuando te llega el paquete y no sabes qué libro es, te pones nervios@ y muy feliz. Como un niño abriendo los regalos de Papa Noel en Navidad.
  • Es totalmente gratis y fácil de conseguir.
  • La entrega es muy rápida.

Aspectos negativos
  • Los libros que te traen en ocasiones, pueden decepcionar ya que no puedes pedirlo tú, y no sabes que te traerán.

Aun así os animo a participar porque es divertido abrir el paquete sin saber que te traerán, a mí me hace feliz jajaja Además, es muy fácil conseguirlo, y lo puedes hacer una vez al mes. Yo creo que en el fondo, todo son ventajas.

Dejarme en los comentarios si vais a participar, si estáis participando y vuestras experiencias. Además, si os habéis leído alguno de los libros que me han traído me ayudaría mucho que me lo dijerais. Un enorme abrazo. Que tengáis un increíble día.
                

17 comentarios:

  1. Hola!
    No he participado en esta promoción boolino pero me alegra que tu hayas seguido adelante, creo que todo son ventajas porque también te puedes encontrar con libros que normalmente no adquirirías pero son muy buenas historias a descubrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me he animado a participar, es una buena idea y me parece súper bonito... Así se formenta la lecutra de una forma brutal, ¡un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tal vez me anime a participar, es una forma genial de fomentar la lectura. Creo que podría encontrarme con libros que jamás leería de otra forma y que seguramente me sorprendiesen.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El primero no lo he leído pero Inconexión sí y te recomiendo MUCHÍSIMO la saga. De verdad, se ha convertido en una de mis favoritas y es sin duda de lo mejor que te puedes encontrar dentro de la literatura juvenil/adulta.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaa!
    VI ESTA PUBLICACIÓN Y ME EMOCIONÉ DEMASIADO, HASta que vi que era solo para España. u-u
    Por qué en Chile no hay promociones así, por qué por qué.

    Me encantó esto que hiciste de comentar tu experiencia porque ayuda demasiado a las demás personas además que es muy interesante ver como funciona. O sea a mi me interesa y entretiene mucho NJDKFANKA.

    Aprovecho para avisarte que te nominé como Best Blog http://abramoselmundo.blogspot.cl/2016/09/premio-best-blog.html#more
    Me encantaría conocer tus respuestas.<3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy de la iniciativa seamos seguidores y como no lo encuentro en tu blog, te dejo el comentario aqui :) Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No sabía que Boolino tenía esa "promoción", pero me alegro mucho de que hayas recibido tus libros (aunque no haya sido lo que tú querías) creo que en este tipo de situaciones toca conformarse con lo que a uno le den... Por otro lado, pasaba a notificarte de que te he nominado a un tag que te dejo por AQUÍ para que puedas ir a verlo, espero que te animes a hacerlo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo me enteré por casulidad en verano, participe en el mes de septiembre, me validaron los comentarios el 18 de septiembre, hace casi un mes, ese mismo día rellene el formulario, pero aún no he recibido nada....estoy a la espera, se me está haciendo muy larga pero espero que llegue.
    Ahora lo han cambiado y en vez de 10 comentarios, son 20, pero no importa, todos salimos ganando, nosotros dedicamos unas palabras y una parte de nuestro tiempo y ellos nos lo premian con un precioso libro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola!
      Qué día te llegó el libro de la promoción de los comentarios de Boolino?
      Yo espero la validación de los míos.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta leer y también participo en la promoción Boolino de un libro por 20 comentarios. En cuántos días suele llegar la validación.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. VIVE TU DESEO VIDA ÚNETE A LA GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI HOY MISMO.
    Correo electrónico: Illuminatiworld2051@gmail.com
    Whatsapp: (+16316048088)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
    La comunidad ama hoy y obtiene una rica suma instantánea de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. Dondequiera que elija vivir en este mundo y también reciba $ 500,000 al mes en salario ...
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 1,000,000 USD
    2. Un nuevo auto Sleek Dream valorado en $ 500,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Nuestro templo está ubicado en los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos y África. Tú
    debe tener 18 años de edad o más para contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: Illuminatiworld2051@gmail.com
    Whatsapp: +16316048088

    ResponderEliminar

  12. La mordedura destructiva de muebles y objetos es el problema de comportamiento más común de perros y cachorros. La mayoría de las veces el problema es algo normal y se soluciona fácilmente. Sin embargo, hay momentos en que este comportamiento se debe al dolor, el estrés o el aburrimiento.

    ResponderEliminar