domingo, 10 de julio de 2016

EL GANADOR/A DEL JUEGO LITERARIO ES...

¡Hola inmarcesibles! Por fin ha llegado el día, hoy es 10 de Julio y por tanto, hoy mismo sabréis quién es el ganador del Juego Literario de Misterio que hicimos Gabriel (Palabras de un mago) y yo, para la Iniciativa X.
Bien, para quien no lo recuerde o no lo sepa en qué consiste dicha Iniciativa, la vuelvo a explicar:

La creadora Lu (Bosque literario) una vez al mes organizará por parejas a todos los participantes. Todos ellos deberán subir una entrada conjunta con su compañero/a con el tema que ella seleccione. ¡Hay que dejar volar la imaginación! Puedes hacer un juego, un Tag,  un Booktag, un reto, etc. ¡Lo fundamental es divertirse y conocer a gente nueva!
Os animo a todos a participar porque es muy guay.

Bueno, volviendo a nuestro juego literario, sin más dilación…

EL GANADOR/A DEL JUEGO LITERARIO ES….


¡Enhorabuena! Como ganadora podrás escoger un libro que obligatoriamente nos tendremos que leer tanto Gabriel como yo, y que finalmente reseñaremos. 


Y bien, antes de acabar he de dar las gracias a Gabriel por ser tan buen compañero. Has conseguido que mi primera experiencia en la Iniciativa sea increíble. Espero que sigamos en contacto. Y también gracias a todos los participantes, sin vosotros nada es posible. (¿Que sentimental estoy hoy, no?)

Nos vemos en mi próxima entrada (os prometo que la siguiente será más larga). Un besazo enorme.

6 comentarios:

  1. Aún no creo que haya adivinado títulos, la ideas les quedó fantástica chicos, y ya que estoy en el tema de Zodíaco ultimamente sería increíble que lo leyeran para saber sus opiniones :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece una iniciativa muy divertida!!! Igual para otra vez me animo! :D

    un besito :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La idea fue bastante original y divertida. Lo más importante es que se hayan divertido.
    Besos

    ResponderEliminar