domingo, 29 de mayo de 2016

QUÉ HACER CUANDO EN LA PANTALLA APARECE THE END | Paula Bonet


Nº de páginas: 200 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: LUNWERG
Autor: Paula Bonet
Precio: 19,95€

Hola inmarcesibles, hoy vengo a traeros una reseña. Sé que no suelo publicar muchas, pero últimamente no he podido comprar ningún libro, se me ha hecho totalmente imposible. Espero poder comprarme algunos próximamente y empezar lo antes posible. De verdad que intentare reseñar mucho más a menudo. Bueno, por donde iba, hoy vengo a traeros Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End de Paula BonetEste es un libro un poco diferente ya que son ilustraciones y mini relatos. Tal vez a muchos no os guste este tipo de lectura, pero para mi opinión, son libros para ver y leer en tus ratos libres, y que merece la pena disfrutar. Entretienen bastante. Además, a mí me encantan las ilustraciones, por lo que me quedo un buen rato contemplando los dibujos. Bueno, no quiero enrollarme, vayamos al grano…


¿De qué trata? (Sinopsis)


Un libro sobre finales que llegan, sin avisar, que nos parten en dos mitades, que se arrastran durante años y que nunca se acaban porque confunden orgullo con recuerdo. Y entonces cogemos trenes, reservamos habitaciones de hotel en pueblos olvidados, vivimos enganchados a pantallas esperando que alguien decida hablarnos para informarnos del siguiente movimiento, el que nos acercará conscientemente a un final que hace años que buscamos. Pero ese final no llega. Y de repente un día nos despertamos y sentimos el vacío: en la pantalla aparece THE END y decidimos empezar otra historia. Una en la que nunca tengamos que fingir que no nos conocemos. Esta historia.



¿Mi opinión?
Este libro está hecho especialmente para amantes de Paula Bonet y de su trabajo (como en mi caso). Si os gusta su obra, os prometo que este libro no os defraudara. Es muy grande y viene repleto de maravillosas ilustraciones, acompañadas de relatos de la vida de Paula, mostrando siempre alguna duda oculta.
Para ser sincera los escritos no me han llegado a maravillar, pero como soy una amante del mundo del arte, sus ilustraciones se han llevado la corona. Son increíbles, transmiten y expresan muchísimo. 

Voy a guardar este libro con mucho cariño, le tengo un gran respeto y devoción a esta sorprenderte artista.


¿Recomendación?
Como ya habéis podido intuir, Paula Bonet me encanta. Y a los que les guste sus ilustraciones y su trabajo, tiene que si o si comprárselo.  Para mi opinión, merece mucho la pena. Me pasaría horas contemplando sus dibujos. Recomendadísimo a los que adoren el arte y a la artista.



¿Qué os a parecido mi reseña? 
Siento mucho la espera, procurare tener más reseñas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención. No suelo ser muy observadora con las ilustraciones, supongo que no estoy demasiado acostumbrada aunque las que has puesto son muy bonitas, especialmente la última =) Me apunto el título.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te animes a leerlo.
      A mi es que me encanta el mundo del arte y pues.. no sé, no dude en comprarmelo.
      Un beso, espero que te guste♥

      Eliminar